ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Robaron en templo evangélico de Paraná y vendían los elementos en el barrio

Tres sujetos ofrecían elementos robados en una iglesia de la zona de Bajada Grande y vecinos dieron aviso a la policía. Dos personas del barrio detuvieron a uno de los ladrones y los efectivos recuperaron lo sustraído en el templo.

15/09/2022 |

Vecinos de calle Pasaje Publico y Antonio Berni, llamaron a la División 911 y dieron aviso a los efectivos policiales, que tres sujetos, intentaban vender en el barrio, elementos que habrían sustraído la noche anterior, en la iglesia Evangélica ubicada en Valentín Denis.
Los tres sujetos ofrecían para la venta, una estufa blanca, un televisor de 42 pulgadas y en una mochila, llevaban una “Play 3”, con un joystick.

Al llegar el personal de la División 911 a calle Larramendi y Petoruti, dos vecinos habían aprehendido a uno de los delincuentes y lo tenían tirado en el piso. Además, habían encontrado la “Play 3”.
Según indicaron fuentes policiales, posteriormente, el personal de la Sección Patrulla encontró en un descampado de cortada 1559 y Anselmi, el televisor Hisense de 42 pulgadas y la estufa Ken Brown, que habían sido robadas de la iglesia.
El fiscal dispuso el traslado del aprehendido a la División Antecedentes personales para una Correcta Identificación, y el secuestro de los elementos.

Fuente: El Once

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0